fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia perdió con Talleres en Córdoba

MÁS NOTICIAS

El equipo de Diego Maradona no pudo frente al local y cayó por 2 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes, en el partido que cerró la fecha 7 de la Superliga

Gimnasia cayó anoche ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, y cosechó una nueva derrota con Diego Maradona como director técnico, y dejando pasar la chance de achicar la diferencia con sus principales competidores en la lucha por los promedios. Por su parte, el local quedó como único escolta del líder Boca al cerrarse la séptima fecha de la Superliga.

Talleres abrió el marcador a los 11 minutos de juego con el tanto de Jonathan Menéndez, igualó en el complemento Manuel Guanini (3m.) y Dayro Moreno (32m.), de tiro penal, anotó el tanto del triunfo del local.

Los cordobeses alcanzaron así los 16 puntos en el certamen sumando su cuarto triunfo al hilo y es único escolta de Boca, que lidera con 17 unidades. En tanto, Gimnasia suma solo un punto tras seis derrotas seguidas, además de seguir muy comprometidos en la penúltima colocación de la tabla del descenso.

SÍNTESIS

Talleres, de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Facundo Medina y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Andrés Cubas y Juan Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez. DT: Alexander Medina.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez. DT: Diego Maradona.

Gol en el primer tiempo: 11m. Menéndez (T).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Guanini (G); 32m. Moreno (T), de tiro penal.

Cambio en el primer tiempo: 43m. José Paradela por Mussis (G).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Marco Torsiglieri por Licht (G); 21m. Dayro Moreno por Pochettino (T); 36m. Brian Aleman por Comba (G); 40m. Federico Navarro por Menéndez (T) y 45m. Javier Gandolfi por Bustos (T).

Amonestados: Cubas (T). Ayala, Mussis, García, Torsiglieri, Tijanovich (G).

Incidencias en el segundo tiempo: 39m. expulsado Cubas (T); 41m. expulsado García (G) y 45m. Moreno (T), marró un tiro penal (rebotó en el palo derecho).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img