fbpx
14.5 C
La Plata
miércoles 24-04-2024

Se viene una semana con aumento de la temperatura

MÁS NOTICIAS

La primeras jornadas primaverales llegan con muy buen tiempo y temperaturas por encima de los 20 grados. No se esperan lluvias hasta el próximo viernes inclusive

La jornada de este lunes se presenta con buen tiempo y soleado en la ciudad, con pocas nubes y un aumento gradual de la temperatura. La mínima será de 9 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 20°C durante la tarde.

Para mañana martes también se esperan buenas condiciones del tiempo, estará mayormente soleado, y habrá un ascenso de la temperatura. La mínima será de 11 grados, mientras que la máxima alcanzará los 23°C durante la tarde.

Y para el miércoles anticipan nuevamente buen tiempo, con escansa nubosidad y temperatura que continuará en ascenso, con vientos leves del sector norte. La mínima será de 12 grados, mientras que la máxima llegará a los 25°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img