fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

El Pincha se quedó con los tres puntos en La Plata

MÁS NOTICIAS

Le ganó 1 a 0 a Patronato en el Estadio Único y se lleva un buen resultado frente a un rival directo en la pelea por evitar el descenso. El gol lo hizo Gómez a los 28 del primer tiempo

Estudiantes de La Plata, que acumulaba tres derrotas consecutivas, le ganó hoy como local a Patronato de Paraná por 1 a 0, quedándose con tres puntos importantísimos para la lucha de los promedios.

El encuentro, válido por la fecha 7 de la Superlgia, se jugó el estadio Ciudad de La Plata con el arbitraje de Germán Delfino, y el único gol lo marcó Iván Gómez, a los 28 minutos de la primera mitad.

En el historial sigue mandando Estudiantes, ya que con esta jugaron en cuatro ocasiones en primera y en todas venció el equipo platense por 1 a 0, tres en La Plata y una en Paraná.

SÍNTESIS

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Enzo Kalinski e Iván Gómez; Manuel Castro, Gastón Fernández y Diego García; Federico González. DT: Gabriel Milito.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Matías Abero; Santiago Briñone, Dardo Miloc, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciaqua.

Gol en el primer tiempo: 28m. Gómez (E).

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Gabriel Compagnucci por Briñone (P); 18m. Mateo Retegui por González (E); 27m. Juan Fuentes por Fernández (E) y Lucas Mancinelli por Miloc (P); 39m. Edwar López por García (E) y 44m. Juan Franzoni por Comas (P).

Incidencias en el segundo tiempo, expulsados, 35m. Chimino (P); 49m. Jara (E) y Escudero (P).

Amonestados: Fuentes (E). Abero, Briñones y Miloc (P).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Ciudad de La Plata.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img