fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Los chicos pusieron primera en el Jr. NBA

MÁS NOTICIAS

Por Karen Alustiza para Pulso Noticias

La espera también terminó para los chicos. Hoy comenzó el Jr. NBA en la rama masculina con la disputa de la fecha 1 de las Conferencias Este y Oeste en canchas de Atenas, Unión Vecinal, Juventud y Banco Provincia. Profes, niños y familias vivieron una jornada muy divertida en el cierre de la primera semana del torneo que inició el martes y se desarrollará hasta el 19 de noviembre. 

En Atenas festejaron los chicos de la E.P. N°119 Boston Celtics al imponerse a los de la E.P. N°61 Toronto Raptors por 24 a 8. Más tarde, el equipo de la Escuela 56 apadrinado por Sacramento Kings plasmó todo lo aprendido en los últimos meses y logró una gran victoria por 52 a 0 sobre la 43 de L.A.Clippers. Ellos se fueron con muchas ganas de anotar los primeros puntos en su próximo compromiso. 

Unión Vecinal congregó la mayor cantidad de partidos porque hubo acción en dos canchas en simultáneo. Durante el primer turno, la E.P. N°46 Indiana Pacers no pudo con la E.P. N°72 Detroit Pistons y cayó 14 a 8. Al mismo tiempo, la E.P. N°14 Atlanta Hawks se quedó con el triunfo por 34 a 21 ante la E.P. N°129 Miami Heat. Por su parte, la E.P. N°62 Chicago Bulls festejó frente la  E.P. N°121 Cleveland por 17 a 8, mientras que la E.P. N° E.P. N°1 Charlotte Hornets le ganó 12 a 4 a la E.P. N° 25 Washington Wizards en otro duelo de bajo goleo.



Juventud abrió sus puertas otra vez para alojar tres encuentros de la Conferencia Oeste. Allí, la E.P. N°11 E Oklhaoma Thunders superó por 10 a 2 a la E.P. N°7 Denver Nuggets, mientras que la E.P. N°11 LP Portland Blazzers venció 28 a 4 a la E.P. N°79 Minnesota Timberwolves. En el último partido jugado en calle 35, la E.P. N°71 Phoenix Suns derrotó 18 a 8 a la E.P. N°56 Golden State Warriors.

Banco Provincia recibió a los chicos de la E.P. N°80 Dallas Mavericks, que superaron a la E.P. N°22 San Antonio Spurs 38 a 28, mientras que la E.P. N°76 Memphis Grizzlies hizo lo propio ante la E.P. N°67 Houston Rockets por 28 a 17.El Jr. NBA continuará el próximo martes con el desarrollo de la segunda y la tercera fecha de las Conferencias Femeninas. Los 24 partidos se distribuirán en Centro Fomento Los Hornos, Unión Vecinal, Atenas, Náutico Ensenada, Capital Chica y Banco Provincia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img