fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Gimnasia festejó ante Huracán en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El equipo de Mauro Córdoba se impuso por 2 a 0 en el debut en la Liga Profesional de Fútbol Femenino. Milagros Díaz y Ailín Franzante marcaron los goles. Buena asistencia de público

Gimnasia arrancó con el pie derecho al vencer por 2-0 a Huracán en el Bosque. Los goles del elenco platense fueron obra de Milagros Díaz y Ailín Franzante. El elenco dirigido por Mauro Córdoba fue muy superior al Globo y quedó en lo más alto de la tabla en este inicio de campeonato.

Un gol por tiempo le alcanzó al Lobo para acomodarse en la cancha. De arranque nomás, Milagros Díaz aprovechó un error de la arquera de Huracán para abrir el marcador, mientras que en el complemento sentenció el partido a través de Ailín Franzante, que ganó en el área del Globo para decretar el 2-0 final.

SÍNTESIS

GIMNASIA (2): Ana ROLÓN; Micaela DÍAZ, Mercedes CARLINI, Ailín FRANZANTE y Agustina MATURANO; Claudia ROLDÁN, Milagros OLIVER y Milagros DÍAZ; Lucía GUIÑAZÚ, Florencia SÁNCHEZ y Marilyn ESQUIVEL. DT: Mauro CÓRDOBA.

HURACÁN (0): Ayelén MONTIEL; Daniela BRÍTEZ, Alejandra MONTERO, Melina ARCE y Milagros VELÁZQUEZ; Milagros ROMANO, Guadalupe GONZÁLEZ, Lara GARCÍA y Daiana MIÑO; Silvana PERALTA y Nadia GUERRERO. DT: Juliana LOZANO.

GOLES: PT: 6’ Mili Díaz (G). ST: 21’ Franzante (G).

CAMBIOS: ST: 0’ Florencia SILVA x Romano (H), 13’ Luciana PÉREZ GIMÉNEZ x Guerrero (H), 16’ María Victoria PINTOS x Esquivel (G), 23’ Valentina RANDO x Mili Díaz (G), 34’ Victoria SISTERNA x Roldán (G) y 41’ Tiziana HARTIVIG x García (H).

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo.

ÁRBITRA: Estefanía PINTO.

Síntesis: Cielosports.com

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img