fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Maradona paró el equipo para ir a Córdoba

MÁS NOTICIAS

Gimnasia tendrá un compromiso de riesgo cuando el próximo lunes desde las 21 visite a Talleres de Córdoba.

En este sentido, Diego Armando Maradona y su Cuerpo Técnico aprovecharon el entrenamiento de esta tarde en Estancia Chica para parar el probable equipo titular que saldría a jugar en Córdoba.

A pesar de que en la semana venían trabajando algunas variantes con respecto a los once que jugaron ante Racing, hoy paró los mismos futbolistas que cayeron por 2 a 1 el pasado domingo en el Bosque.

Si bien todavía quedan algunas pruebas por delante, teniendo en cuenta la práctica de esta tarde, los once serían: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala y Matías García; Horacio Tijanovich y Pablo Velázquez.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img