fbpx
12.2 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Las pinchas también se preparan para el 34º Encuentro

MÁS NOTICIAS

Habrá una Asamblea de Mujeres y Disidencias en la Sede Social de 53 entre 8 y 9 para organizar detalles del evento que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre

La Subsecretaría de Género y Diversidad de Estudiantes convoca este viernes por la tarde a una Asamblea de Mujeres y Disidencias pinchas para organizar diversas cuestiones para el 34° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales y No Binaries que se realizará en la ciudad la segunda semana de octubre.

(Ver además: Preparan una mateada tripera feminista rumbo al 34° Encuentro)

La reunión se realizará en la Sede Social del club, ubicada en calle 53 entre 8 y 9, a las 18 horas e invitan a participar a todas las hinchas. “La idea es generar un espacio de encuentro con las mujeres y las identidades disidentes para poder pensarnos rumbo al encuentro, de manera colectiva, un poco aprovechar el contexto para conocernos”, dijo la Subsecretaria de Género, Paula Aberastegui, sobre la iniciativa, en declaraciones que dio a TV Universidad.

Además, detalló que buscan “poder generar algún tipo de acuerdo sobre nuestra participación como feminidades pinchas en el Encuentro de Mujeres”, y agregó: ” también ontarles cuáles son nuestras líneas de trabajo, la posibilidad de poder alojar mujeres para el Encuentro, la participación en los talleres”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img