fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agenda cultural: fin de semana para festejar

MÁS NOTICIAS

Llegó la primavera y con ella, las propuestas para salir a bailar o pasar la tarde al aire libre con amigos y arte. Aquí, las principales opciones de la ciudad

VIERNES 20

Cadena Perpetua en Pura Vida

En el bar de diagonal 78 entre 8 y 61, después de las 20 horas. Anticipadas en Jason a 300 pesos. Invitada la banda alemana Die Schawarzen Schafe. 

De La Gran Piñata

En el Teatro Opera (58 entre 10 y 11). Abre la noche a las 20 horas El Delirio de la Parca. Entradas anticipadas disponibles en Jason Rock. 

Fiesta de Neo Cuarteto Cordobés

En el Centro Social y Cultural Olga Vázquez, desde las 22 horas. La lucha social, la inclusión y el baile en una fiesta con “Nenes Bian” y “Kabiosile”. 

Festival Sudamericano de Forro

Viernes, sábado y domingo con bandas en vivo, talleres de danza y de música y espacios de reflexión. Se desarrollará en la Estación Provincial (17 y 71), Lucamba Club Cultural (67 y 117) y Galpón de las Artes (71 y 13).

Julieta Lazo presenta Martingala

A las 21 horas en Guajira (49 entre 4 y 5), con la apertura de Javier Maldonado. La cantante presenta uno de los mejores discos nacionales del 2018. 

SÁBADO 21

FLAP: festejando de la primavera

El sábado y domingo, desde el mediodía en Parque Alberti (25 y 38), habrá bandas locales, propuestas gastronómicas y más para disfrutar en familia. El cierre, por la noche, estará a cargo del DJ Maxi Sosa. Hasta las 22 horas. 

Primavera en Meridiano V

El sábado y el domingo habrá diversas propuestas en la zona de 17 y 71, con espectáculos para toda la familia, promociones en gastronomía y cervecerías. Desde las 15 horas. 

1° Aniversario de Laberinto Casa Club

A las 19 horas se abren los festejos con brindis y degustaciones, a las 20.30hs. Celebración de Gala con dresscode: transparencias y glamour. A las 21 horas alfombra roja e invitados especiales. Lecturas de Chapi Chap, Salvador Lovo y Quimey Figueroa. Muestra de fotos, djs y más. 

Rock del bueno

Ya Recontra Fue Todo presentará temas de su próximo disco junto a los berissenses de Rancho Aparte. El evento comienza a las 22hs en Calle Uno (1 e/36 y 37).

Para bailar: La Santa Juana

En Guajira se recibe la primavera con ají, flores y muchos colores de la mano de La Santa Juana, Los Impescables y DJ Limón. Después de la medianoche. 

FLIA en el Olga

La Feria del Libro Independiente y Autogestiva tendrá una nueva edición este sábado y domingo en el Olga Vázquez (60 entre 10 y 11), desde el mediodía. Siempre gratis y popular. 

Jorge Rojas vuelve a los escenarios

Y lo hará en el Teatro Coliseo Podestá, presentando Mi cantar, con sus temas clásicos y los más nuevos, a las 21 horas. 

Teatro: Yo que nunca había llorado

Una obra de La Incubadora – gestora teatral. A las 23 horas en Teatro Práctico (65 nro. 437 entre 3 y 4). Entradas por inbox en sus redes sociales. 

Los monólogos de Alberto Bassi 

Show de monólogos y canciones de sexo y humor escritos e interpretados por el mítico artista platense. Después de las 22 horas en Pura Vida

Encuentro de murgas

En Sala 420 (42 entre 6 y 7), desde las 21 horas. Actúan Murga La Buena Moza de Mendoza, La Re Tirada de La Plata y Conventillo Nacional de Ensenada. Entrada general a 250 pesos. 

DOMINGO 22

Infantil: La Granja de Zenón

La obra infantil con canciones para cantar y bailar con los más pequeños, a las 15.30 horas en el Teatro Coliseo Podestá. 

Leandro Tornello presenta A Veces la Lluvia

El músico tocará en Ciudad Vieja (71 esq. 17) desde las 21hs

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img