Sigue el Jr. NBA a toda marcha

Esta mañana el Jr NBA continuó en cuatro canchas de la ciudad donde la rama femenina se hizo presente y disfrutó de una mañana a puro básquet.
 

Distintas escuelas públicas de la ciudad hicieron su presentación en la cuarta edición del torneo intercolegial de básquet. Unión Vecinal, Juventud,Centro Fomento Los Hornos y Atenas, fueron los anfitriones del espectáculo. 
 

A partir de las 9:00 se dio el inicio a la segunda jornada que tuvo como protagonistas en el Miguel Garcia a la E.P N°46 ante la E.P. N°62 representando a Indiana Pacers y Detroit Pistons. Un enfrentamiento que comenzó parejo pero con el correr de los minutos la E.P. N° 62 se escapó y logró sacar la diferencia en el marcador para llevarse los primeros puntos en el torneo.

Por su parte, la E.P. N°121 y la E.P. N°23, Chicago Bulls y Cleveland, fueron la frutilla del postre entregando un cotejo muy peleado hasta el final, donde La E.P. N°121 se llevó los puntos a casa. 
 

En Tolosa, la E.P N°5 enfrentó a la E.P. N°7, la primera defendiendo los colores de Utah Jazz y la N°7 Denver Nuggets. La E.P. N°5 se hizo rápidamente del resultado y sumó sus primeros puntos en el torneo. Más tarde, disputaron su partido la E.P. N°11 ante la E.P. N°79, de Portland Blazers y Minnesota Timberwolves respectivamente, donde también hubo una amplia diferencia y la E.P. N°11 se llevó el encuentro.
 

En el Dante Demo E.P. N°25 de Atlanta Hawks se impuso ante la E.P. N°128 de los Miami Heat  que, a pesar de la derrota, alentaron al equipo sin parar durante todo el encuentro. En cuanto la E.P. N°14 de los Washington Wisards se llevó el primero ante la E.P. N°129 de los Charlotte Hornets.
 

En los Hornos hubo cuatro partidos, el primero se lo llevó la E.P. N° 119, Toronto Raptors, por una amplia diferencia ante la E.P. N°61 Boston Celtics. El siguiente fue triunfo de la E.P. N°35 de los Brooklyn Nets ante la E.P. N°39 de los New York Nicks.

Llegando al mediodía, los Angeles Clippers representada por la E.P. N°52, se impusieron ante Sacramento Kings de la E.P. N°56, y cerraron la jornada la E.P. N°71 de los Golden State Warriors, que cayeron ante la E.P. N°63 de los Phoenix Suns. 

Fotó: Nicolás Braicovich/JrNBA

El viernes será el día del masculino y tendrá esta programación


Atenas

E.P. N°61 Toronto Raptors – E.P.N°119 Boston Celtics.
E.P. N°39 Brooklyn Nets – E.P. N° New Yorks Nicks.
E.P. N°    42 L.A.Clippers – E.P. N°Sacramento Kings.

Unión Vecinal
E.P. N°46 Indiana Pacers – E.P. N°72 Detroit Pistons.
E.P. N°62 Chicago Bulls – E.P. N°121 Cleveland Cavs.
E.P. N°129 Miami Heat – E.P. N° Atlanta Hawks.
E.P. N° 25 Washington Wizards – E.P. N° E.P. N°1 Charlotte Hornets.

Juventud 
 E.P. N°11 E Oklhaoma Thunders – E.P. N°7 Denver Nuggets.
E.P. N°11 LP Portland Blazzers – E.P. N°79 Minnesota Timberwolves.
E.P. N°56 Golden State Warriors – E.P. N°71 Phoenix Suns.

Banco Provincia
E.P. N°22 San Antonio Spurs – E.P. N°80 Dallas Mavericks.
E.P. N°67 Houston Rockets – E.P. N°76 Memphis Grizzlies.

Comentarios

- Advertisement -