fbpx
19.5 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Cada vez más cerca: Verón habló de la vuelta a Uno

MÁS NOTICIAS

El presidente de Estudiantes de La Plata adelantó algunos detalles sobre las dos jornadas de noviembre en las que se realizará la inauguración del estadio “Jorge Luis Hirschi”. La venta de entradas serán por internet

El estadio “Uno, Jorge Luis Hirschi” ya está en etapa de obras finales para abrir sus puertas el próximo 9 y 10 de noviembre, lo que le permitirá a Estudiantes recuperar la localía histórica en la zona del Bosque, la cual había abandonado desde agosto de 2005.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se refirió a la inauguración de la cancha, y anticipó en declaraciones a la agencia Télam que “en los próximas días se anunciarán cosas que pasarán en esas jornadas y otras serán sorpresas. La semana próxima se comunicará el tema de la venta de entradas, que será a través de internet”.

El presidente del club anticipó que habrá muchas sorpresas y agregó que “estamos organizando una vigilia en las cercanías del estadio después del partido que jugaremos el viernes 8 ante Talleres en el Estadio Ciudad de La Plata. Habrá espectáculos, puestos de comida hasta el momento en que se abrirán las puertas y entraremos todos juntos”.

Foto: Prensa Estudiantes

El estadio tuvo un costo de 45 millones de dólares y Verón destacó que “llevó más tiempo del que pensamos porque cuando asumimos nos encontramos con un club en un estado más complicado que el que se decía. Estuvimos cerca de ir a una convocatoria de acreedores, fue un tema que se analizó y decimos tomar otro camino”.

“Las dos jornadas tendrán puntos similares y pequeñas diferencias. No todos los ex futbolistas podrán estar esos dos días aunque todos serán invitados con el correr de los partidos. Estamos viendo una lista de jugadores para recrear la historia de Estudiantes como si fuera una línea de tiempo. Queremos hacer algo bien familiar, que nos represente”, agregó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img