fbpx
16.1 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Jueves algo nublado y bajará levemente la temperatura

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con aumento de la nubosidad y se espera un descenso de la temperatura a partir de la noche. Así seguirá el tiempo los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con cielo despejado a algo nublado, ventoso del noroeste rotando al sudoeste con ráfagas. Además, se espera un descenso de la temperatura hacia la noche. La mínima será de 13 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 20°C.

Para mañana viernes se espera cielo despejado con tiempo nuevamente frío por la mañana, aunque luego se volverá agradable y seco. La temperatura mínima esperada será de 6 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima se ubicará en los 18°C por la tarde.

Y para el sábado anticipan que seguirá el muy buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado y un leve ascenso de la temperatura por la tarde. La mínima será de 6 grados, mientras que la máxima volverá a estar en el orden de lo 20°C. La primavera está cada vez más cerca.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img