fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Racing está listo para ir al Bosque

MÁS NOTICIAS

Eduardo Coudet, entrenador de Racing, habló en conferencia de prensa previa al encuentro ante Gimnasia de La Plata por la fecha 6 de la Superliga y confirmó el equipo para visitar al Lobo en el debut de Diego Armando Maradona como técnico.

David Barbona volvió a entrenar a la par de sus compañeros, pero irá al banco de suplentes. Su lugar será ocupado por Matías Rojas. Además, Marcelo Díaz sigue con molestias y quedó afuera de los convocados, por lo que Nery Domínguez será el volante central. La sorpresa entre los citados es la presencia de Iván Maggi por primera vez, que será uno de los sustitutos debido a la expulsión de Jonatan Cristaldo ante el Tomba.

Los once serán: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Domínguez; Walter Montoya, Diego González, Rojas; Lisandro López y Darío Cvitanich. Lo suplentes serán: Javier García; Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Matías Zaracho, Barbona, Nicolás Reniero y Maggi.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img