fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Boca tiene dudas para recibir a Estudiantes

MÁS NOTICIAS

Dos dudas en Boca para recibir a Estudiantes
Alfaro evaluará el desgaste de Mac Allister, que se sumó al grupo después de la fecha FIFA, al igual que Andrada, Campuzano y Hurtado, mientras que Marcone se entrenó de manera diferenciada. Reynoso y De Rossi son las alternativas, respectivamente.
Dos dudas en Boca para recibir a Estudiantes
13/09/2019 12:36 pm
El plantel de Boca se entrenó este viernes en el complejo Pedro Pompilio con la vuelta de los seleccionados de cara al partido del próximo domingo contra Estudiantes, en La Bombonera, a partir de las 20.

Esteban Andrada (Argentina), Alexis Mac Allister (Argentina), Jorman Campuzano (Colombia) y Jan Hurtado (Venezuela) volvieron tras la fecha FIFA y trabajaron bajo las órdenes de Gustavo Alfaro, que tiene dos dudas en la mitad de la cancha: Mac Allister o Emanuel Reynoso e Iván Marcone o Daniele De Rossi.

El ex Argentinos Juniors jugó 20 minutos contra Chile el jueves pasado y fue titular el martes en la goleada por 4-0 a México -salió a los 20 del segundo tiempo-, por lo que el DT evaluará su desgaste físico hasta último momento para ver si lo tendrá en cuenta o no de arranque.

Marcone, en tanto, le bajaron las cargas y se entrenó de manera diferenciada. La alternativa en su puesto es el italiano, que actuó a su lado en el pasado Superclásico ante River en el Monumental.

En resumen, el probable equipo de Boca para recibir al Pincha es: Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Marcone o Rossi, Reynoso o Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img