fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Gimnasia podrá utilizar todo el estadio para el debut de Maradona

MÁS NOTICIAS

La Aprevide dio el visto bueno para que el Lobo tenga a disposición todos los sectores de su estadio. Desde las 11 del domingo, el Diez protagonizará su estreno como DT en el club ante Racing

La Aprevide autorizó a Gimnasia para que todos los sectores de su estadio en el Bosque estén ocupados en el debut como DT de Diego Armando Maradona, desde las 11 del domingo y con Racing como rival por la sexta fecha de la Superliga.

El Lobo, que tras el arribo del Diez sumó miles de nuevos socios, tendrá a su disposición 24.526 lugares en las tribunas para sus hinchas, quienes podrán entrar a partir de las 9 a la cancha.

Gimnasia podrá utilizar todo el estadio para el debut de Maradona
Con esta resolución, que habilita uno de los codos del estadio, la capacidad del Juan Carmelo Zerillo se amplió para recibir 2.500 espectadores más.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img