fbpx
27.1 C
La Plata
jueves 28-03-2024

En último partido, Perú se llevó su merecido premio

MÁS NOTICIAS

Tras dos partidos con derrotas y sin poder marcar, los dirigidos por Ricardo Gareca cerraron su participación mundialista con una victoria por 2-0 ante el elenco oceánico. El capitán asistió a André Carrillo en el primer gol y anotó el segundo tanto de la Bicolor

Lo merecía. Venía de dos derrotas duras, sin poder marcar, pero Perú tenía que acabar con un triunfo su participación en el Mundial de Rusia 2018. Había mostrado identidad propia, juego asociado y actitud ganadora, pero su fortuna quiso que llegue al tercer partido eliminado. Sin embargo, ante la selección de Australia, el elenco dirigido por Ricardo Gareca se impuso 2-0 con un gol anotado por Paolo Guerrero. Una despedida a pedir de boca para una selección que se va de Rusia con la frente en alto. El capitán, además, asistió a André Carrillo en el primer gol y anotó el segundo tanto de la Bicolor.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img