fbpx
16 C
La Plata
martes 16-04-2024

Agenda cultural: música para todos los gustos

MÁS NOTICIAS

Punk, rock, folclore y música de cámara, este fin de semana hay planes para todos los gustos. Pasen y vean

VIERNES 13

Cuartetos de Beethoven

Música de cámara en el Teatro Argentino, Sala Astor Piazzola, a cargo del Cuarteto de la UNLP. A las 20 horas comienza el ciclo integral de los cuartetos de Beethoven. 

Mujer Escandalosa Vol. 1 La Variete

El power femenino dice presente en Lucamba Club Cultural (67 nro. 160 entre 116 y 117), a las 21 horas, con bufet de bebida y comida y entrada a la gorra. 

Teatro: Urdimbre, pequeñas disrupciones del tiempo

Una obra gestada en las áreas en desuso de la Cooperativa Industrial Textil Argentina de Producción y consumo, una fábrica que paró su producción junto a otras 15 mil en estos últimos cuatro años. A las 21 horas en CITA, calle 115 y 62. El sábado a la misma hora. 

Tunel a Marte

La banda platense se presenta en el Centro Cultural Daniel Favero (117 y 40) junto a De Raras y Pasajeros, en una varieté con buena música y amigos. Después de las 21 horas. 

Patricia Sosa

A las 21 horas en el Teatro Metro de La Plata, la cantante repasa sus éxitos. 

SÁBADO 14

Sara Hebe presenta nuevo disco

La rapera número uno y Ramiro Jota tocan en el estadio Atenas de nuestra ciudad, desde las 19 horas, presentando Politicalpari, su último trabajo. 

Proyecto Bisman 2019

Humor y política a cargo de Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat. En el Teatro Coliseo Podestá, a las 21.30 horas. 

El Plan de la Mariposa

En el Teatro Sala Opera (58 entre 10 y 11), desde las 20 horas, la banda de rock de Necochea vuelve a nuestra ciudad. 

Fus Delei, La Otra Cara De La Nada y Mecha Clavijo 

Las bandas se presentan después de la medianoche en Pura Vida Bar (diag. 78 entre 8 y 61). 

Laura Albarracín: Folclore a voz y guitarra

En un show íntimo, la cantante se presenta en La Caipo (9 entre 58 y 59) a las 21 horas, con temas del litoral, de Teresa Parodi, Fortunato Juárez, Antonio Tarragó Ros y otros clásicos. 

“Planeta agua. Origen y futuro de la vida”

Una exposición organizada por la Secretaría de Arte y Cultura UNLP, de acceso gratuito y abierta a toda la comunidad. En el Centro de Arte de la UNLP (48 entre 6 y 7, exHumanidades) desde el 14 de septiembre al 24 de noviembre, a partir de las 17 horas. 

DOMINGO 15

PUTO en Vil Teatro

La reconocida obra de Ezequiel Barrios se presenta a las 20.30 horas en 11 entre 70 y 71. Danza e interpretación de primer nivel. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img