fbpx
18.4 C
La Plata
martes 23-04-2024

Brasil: al menos 11 muertos tras incendio en un hospital

MÁS NOTICIAS

Sucedió en Río de Janeiro. Según las primeras investigaciones, su origen se debería a un cortocircuito. Todos los pacientes tuvieron que ser trasladados a otros establecimientos

Al menos once personas murieron como consecuencia de un incendio en un hospital de Río de Janeiro, según informaron las autoridades locales, quienes esta esta madrugada confirmaron el hallazgo de diez cadáveres.

Las llamas comenzaron alrededor de las 18.30 de ayer y, según las primeras investigaciones, su origen se debería a un cortocircuito, informó la agencia DPA.

El Cuerpo de Bomberos logró extinguir el incendio en dos horas y previo desalojo del edificio situado en el barrio de Maracaná. “El hospital tiene 200 camas, estaba prácticamente lleno. Todos tuvieron que ser trasladados”, explicó su dueño, José Badim.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img