fbpx
18.3 C
La Plata
martes 16-04-2024

Seguirán los días lindos en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se esperan jornadas con cielo mayormente despejado y con temperaturas que superarán los 20 grados. Así estará el tiempo los próximos tres días

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, con cielo despejado, fresco durante las primeras horas del día pero templado por la tarde con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 20°C.

Para mañana sábado anticipan cielo algo nublado, con poco cambio de la temperatura y vientos leves a moderados del sector noreste. La temperatura mínima será de 10 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima rondará los 21°C durante la tarde.

Y para el domingo se espera una jornada con cielo algo nublado, fresco a templado con vientos leves del norte que irán rotando al sur. La temperatura mínima será de 11 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 22°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img