fbpx
21.1 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Festival de la 60: habrá productos artesanales y música en vivo

MÁS NOTICIAS

Este sábado desde el mediodía se realizará el evento promovido por la UNLP en el Centro Regional de Extensión Universitaria, ubicado en la calle 130 y 60 de Berisso. Durante toda la tarde se podrá degustar del patio de comidas, cervezas artesanales y juegos infantiles

Organizado por la prosecretaría de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, el Consejo Social, la coordinación de economía popular y la secretaría de Arte y Cultura, el próximo sábado 14 de septiembre tendrá lugar una actividad cultural gratuita de la que podrá participar la comunidad de La Plata, Berisso y Ensenada

La propuesta denominada “Festival de la 60” tendrá lugar desde las 12 horas, en el Centro Regional de Extensión Universitaria, en la calle 130 y 60, de Berisso.

El encuentro reunirá a productores de las ferias “Manos de la Tierra”, el “Mercado de la Ribera”, el “Paseo de Abasto”, el “Paseo de la Economía Social” y “La Veredita”, quienes ofrecerán sus producciones, saberes y delicias. También participará el taller de cocina de la Escuela Universitaria de oficios de la UNLP.

Los participantes podrán disfutar de diversas manifestaciones artísticas al aire libre. Actuará el Quinteto de Vientos de la UNLP, el taller de percusión Konnakkol, De mochilas cumbia y el grupo de danzas caporales Salay.

Durante toda la tarde se podrá degustar del patio de comidas, cervezas artesanales y juegos infantiles para toda la familia.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img