fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

El mensaje del Indio Solari para Maradona y los triperos

MÁS NOTICIAS

El histórico cantante le dedicó unas palabras al Diez por su arribo a Gimnasia, al que calificó como “el equipo al que iba a ver”

Pocas personas tienen nivel de popoularidad que maneja Diego Maradona, está a la vista. Y eso queda demostrado cuando otro personaje que mueve masas, como el Indio Solari, se encarga de mandarle un mensaje a Pelusa para felicitarlo por haber asumido en Gimnasia. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota se tomó su tiempo para saludar al Diez y hasta demostró su cariño por el club de La Plata.

“Para los amigos triperos y para el Diego, para desearle lo mejor que venga, lo mejor que pueda hacer por los triperos. Es uno de los dos equipos platenses a los cuales he ido a ver y le tengo mucho cariño porque fui de chico”, afirmó el cantante en un audio publicado por el club. Además, agregó: “También iba a ver los partidos, ahí a la cancha. No venía a ver a Boca, que yo soy de Boca, pero iba a ver al Tripero, que es como Boca en La Plata, ¿no? Bueno, tiene su identidad. Uno siente que es el más popular el equipo de los triperos. Hinchada de Gimnasia, les mando un cariño a todos. A quien lo escuche, les mando un gran cariño”.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img