Día del maestro: del sueldo de $40.000 a descuentos en desayunos

Los docentes bonaerenses se podrán beneficiar con un 50% de descuento en la compra de indumentaria y un 30% en el consumo de desayunos, a través de una promoción especial que implementa hoy el banco Provincia por el día del maestro.

Esto ni siquiera se acerca con una de las tantas promesas incumplidas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, del cual es titular María Eugenia Vidal. En más de una entrevista la gobernadora aseguró que un docente no debería ganar menos de $40.000. Sin embargo, aún hoy y con una devaluación progresiva de la moneda nacional, lejos está de alcanzar esa cifra.

Más allá de esto, el beneficio para hoy, según informó la entidad crediticia, el descuento del 50% en indumentaria es para las compras realizadas únicamente por los docentes -hoy miércoles 11 de septiembre- con tarjetas de débito en un solo pago, y hasta tres cuotas sin interés con tarjetas de crédito, con un tope de reintegro de 2.500 pesos.

La promoción estará disponible en locales comerciales adheridos en toda la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

“Se trata de un beneficio excepcional para premiar a los que día a día dan lo mejor de sí para educar a las futuras generaciones”, dijo Juan Curutchet, presidente de la entidad.

El otro beneficio de Banco Provincia es para los consumos que se realicen el 11 de septiembre de 8 a 12 en restaurantes, bares y locales de comidas rápidas.

Consiste en un ahorro del 30 por ciento sólo con tarjeta de débito, y con un tope de 300 pesos por usuario.

Según se informó, los locales adheridos se publican en la web de Banco Provincia: www.bancoprovincia.com.ar

Comentarios