Actrices Argentinas convoca a una nueva conferencia de prensa

Desde la organización dejaron en claro que “se trata de un anuncio específico para visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito”

La colectiva de Actrices Argentinas realizó una convocatoria a una nueva conferencia de prensa para visibilizar casos de violencia de género en el ámbito de la actuación.

La conferencia de prensa se va a desarrollar el jueves 12 de septiembre a las 18.30hs en el auditorio BAUEN de la Capital Federal.

La acción se llevará a cabo en conjunto con autoras, escritoras, directoras, técnicas de cine, bailarinas, músicas, trabajadoras de centros culturales, colectivos feministas y transfeministas; y organizaciones por los derechos humanos con el objetivo de “visibilizar el acoso sexual y el maltrato dentro del ámbito laboral precarizado”, realzan en el comunicado de Actrices.

La colectiva, realizó el acompañamiento público a la denuncia de violación de Thelma Fardín hacia el actor Juan Darthés el pasado diciembre, acontecida cuando ella era menor de edad y estaban de gira con el elenco de Patito Feo en Nicaragua.

Comentarios