fbpx
17.2 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Maradona puso manos a la obra en Estancia Chica

MÁS NOTICIAS

Fue la primera práctica al frente del plantel en Abasto. Se mostró muy activo y cerca de sus ayudantes de campo. Almorzó en el predio y dio una extensa nota

Diego Armando Maradona estuvo presente este martes en el ensayo de Gimnasia y Esgrima La Plata en el predio de Estancia Chica.

El 10, que fue recibido por una multitud el pasado domingo en el Bosque, prepara al equipo para el choque ante Racing del próximo domingo a las 11, en el que el Lobo buscará su primera victoria en la Superliga.

El flamante entrenador llegó al predio a las 9:30 a bordo de una camioneta gris junto a parte de su grupo de trabajo. Luego de presentrse con los empleados y de sacarse fotos con varios juveniles que lo estaban esperando, comenzó el trabajo.

La jornada comenzó con el Profe Hernán Castex tomando el mando quien dispuso un trabajo en el gimnasio. Luego se pasó a los movimietos de campo en las canchas 3 y 4 donde entraron en acción Diego, Sebastián Méndez y Adrián González.

La idea es que mañana pueda asomar el primer equipo en un trabajo táctico, mientras que el jueves la actividad será por a tarde y en el Bosque.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img