fbpx
12.2 C
La Plata
martes 21-05-2024

El “Mercadito Municipal” se instalará en Romero

MÁS NOTICIAS

Desde este martes 10 hasta el viernes 13 la feria estará en 520 y 173. Allí los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y de manos del propio productor. Estará abierta de 9 a 14 horas

Del martes 10 al viernes 13 de septiembre, la Municipalidad de La Plata instalará el “Mercadito Municipal” en 520 y 173 de Melchor Romero, brindándoles a los vecinos de la zona la posibilidad de adquirir frutas, verduras y hortalizas a precios accesibles y de manos del propio productor.

De esta manera, de 9 a 14 horas, los vecinos podrán aprovechar la iniciativa municipal y establecer una relación comercial directa entre productor y consumidor para acceder a mercadería fresca de buena calidad y con precios económicos.

Al respecto, el administrador del Mercado Regional, Rubén Casanovas, destacó: “Estamos recorriendo distintas localidades y barrios de la ciudad con esta iniciativa que pretende beneficiar al consumidor, ofreciéndole buena mercadería a buen precio, y al productor, dándole un espacio para comercializar de manera directa”.

En el marco de la propuesta, se podrán comprar bolsones de zanahoria, papa, acelga, zapallo, cebolla, naranja y mandarina, entre otras frutas, verduras y hortalizas de estación provenientes directamente del cordón florifrutihortícola de la región, a un precio de $200.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img