fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Troglio sobre Maradona: “Gimnasia necesitaba alguien de otro planeta”

MÁS NOTICIAS

Pedro Troglio, el ex jugador y ex entrenador de Gimnasia, habló sobre las repercusiones de la llegada de Diego Armando Maradona como director técnico del Lobo para salvarlo del descenso a la Primera Nacional.

“El único que podía levantar el ánimo de la gente y de los jugadores era Diego. El club estaba caído y con esto volvieron a vivir. Ojalá que lo pueda dejar en Primera. En este momento, Gimnasia necesitaba a alguien de otro planeta”, afirmó Troglio, quien ahora está dirigiendo a Olimpia de la Liga Nacional de Honduras.

El ídolo del equipo de La Plata reconoció que lo que precisaba el club era la llegada de alguien que transforme el ánimo de la gente después de no conseguir una victoria en las primeras cinco fechas de la Superliga. Está último en la tabla general y último en la tabla de promedios.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img