fbpx
20.5 C
La Plata
martes 19-03-2024

Villa San Carlos pisa fuerte en la B Metro: triunfazo en Munro

MÁS NOTICIAS

El conjunto de Berisso derrotó 1-0 a Colegiales y estiró su buen arranque en la categoría. El único tanto del encuentro lo marcó Matías Sproat

Villa San Carlos parece no sentir el cambio de categoría. Es que el equipo de Jorge Vivaldo viene de jugar un año en la Primera C y tras conseguir el ascenso se acomodó entre los equipos de la Primera B Metropolitana. Así las cosas, en las primeras cinco fechas obtuvo diez puntos producto de tres triunfos y una igualdad.

El encuentro arrancó movido, de ida y vuelta, aunque por momentos con escaso vuelo a la hora de la creatividad. Los de Berisso golpearon primero a los 44 minutos por intermedio de Matías Sproat: centro de Guerrico, Lugones la bajó en el segundo palo y allí el experimentado volante fusiló a Mauricio Aquino para firmar el 1-0.

En la segunda etapa no ofreció demasiado. El Tricolor sintió el golpe, careció de ideas para lastimar y cada vez que atacó se encontró con la firme defensa visitante. El Villero, por su parte, se replegó en su campo y buscó alguna contra para estirar el resultado. El tiempo pasó y el Cele no sufrió sobresaltos sobre el arco de Tauber.

De este modo Villa San Carlos se quedó con tres unidades vitales. El conjunto de Berisso sumó siete de los últimos nueve puntos, se prendió en la lucha grande y extendió su ilusión de cara al futuro.

el Celeste formó con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Slezack, Luciano Machín, Guerrico; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Miranda.

Además, fueron parte de la delegación que viajó a Munro: Rodrigo Benítez, Alejo Lloyaiy, Agustín Prida, Juan Ignacio Silva, Ángel Luna, Bryan Schmidt y Samuel Portillo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img