fbpx
18.3 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Fin de semana nublado, pero sin lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se vienen jornadas con abundante nubosidad y tiempo algo inestable en la ciudad, pero no se anuncian precipitaciones sino hasta el lunes. Así estará el clima los próximos tres días

La jornada de este sábado se presenta con cielo nublado a parcialmente nublado, húmedo, con algunas neblinas matinales, y ambiente fresco. La temperatura mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 15°C.

Para mañana domingo se espera cielo parcialmente nublado a nublado, con viento leve del sector sudeste/este, y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de unos 9 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 16°C por la tarde.

Y para el lunes anticipan cielo nublado, con ambiente húmedo, y probables precipitaciones débiles con ambiente frío a fresco. La temperatura mínima esperada será de 10 grados y la máxima rondará los 14°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img