fbpx
13.9 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Cristina presenta su libro Sinceramente en Misiones

MÁS NOTICIAS

La candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández, presentará hoy su libro “Sinceramente” en la provincia de Misiones, luego de haber arribado anoche al aeropuerto de la ciudad de Posadas en un vuelo.

La presentación se realizará a las 18, en el polideportivo Ernesto “Finito” Ghermann, de la ciudad de Posadas, que tiene una capacidad para 3.500 personas, aunque los organizadores ya instalaron dos pantallas gigantes afuera del lugar, tal como sucedió el sábado pasado en La Plata.

Desde el mismo momento en que la senadora descendió del avión -anoche, a las 20.50- fue recibida con aplausos, incluso por el propio personal del aeropuerto, quienes luego difundieron esos videos por las redes y se fotografiaron con ella en imágenes que la misma senadora utilizó para agradecer el recibimiento.

Del mismo modo, la esperaban otros ciudadanos con carteles y banderas, junto al gobernador Hugo Passalacqua, el intendente local, Joaquín Losada; el mandatario provincial electo, Oscar Ahuad, y la diputada nacional Cristina Britez.

Una vez más, la presentación del libro se realizará bajo la moderación del escritor y crítico Marcelo Figueras, y se espera la presencia de políticos, artistas, deportistas y estudiantes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img