fbpx
16.7 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Agenda cultural: Divididos, Attaque 77, BIFE y el FestiFreak

MÁS NOTICIAS

Con la presencia de grandes bandas a nivel nacional, en esta agenda vas a encontrar también las propuestas locales de buena música (Pérez o Las Armas Bs. As.), teatro y alguna fiesta para mover el esqueleto. En el Pasaje, la convención de tatuajes. Pasen y lean

VIERNES

Empezó el FestiFreak

Del 5 al 15 de septiembre se lleva a cabo en nuestra ciudad el 15° Festival Internacional de Cine Independiente de La Plata, un clásico que nos muestra una selección singular de películas por fuera de la convención. Tendrá lugar en el Cine Municipal Select (Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7); en Cinema Paradiso (calle 46 entre 10 y 11); y CineEco-Select del Centro Cultural Islas Malvinas (calle 50 entre 19 y 20). 

Música: Pérez

La banda platense estará desde las 21 horas en El Teatro Bar de 43 entre 7 y 8. Entradas a la venta en la boletería del teatro. 

Attaque 77 en el Teatro Opera

Uno de los tríos más poderosos del rock nacional se presenta en el teatro de 58 entre 10 y 11, a partir de las 20 horas. 

Urdimbre, pequeñas disrupciones del tiempo

Es una obra de teatro gestada por la Cooperativa Industrial Textil Argentina de Producción y Consumo (CITA). En 115 y 62, a las 21 horas. 

9na Convención Internacional de Tatuajes 

Se llevará adelante del viernes al domingo en el Pasaje Dardo Rocha de nuestra ciudad, abriendo sus puertas desde el mediodía. Expositores y amantes de los tattos, invitados. 

Las Armas Bs. As. en Pura Vida

La banda de rock de la ciudad se presentará después de la medianoche en el histórico bar de diagonal 78 entre 8 y 61. Abre Amparo Torres (Isla Mujeres). 

SÁBADO

Divididos en Atenas

La aplanadora del rock nacional regresa a la ciudad, tras haber agotado entradas en abril. El show comienza después de las 21 horas en el Micro estadio de calle 13. 

Hernán Piquin en el Coliseo Podestá

El bailarín presenta Fuego y Pasión en el teatro más lindo a las 21 horas. El espectáculo combina boleros y tangos emblemáticos con la magia del flamenco. 

Juan Pedro Dolce, en formato banda

El cantautor (voz de Las Castañas de Cajú) presenta en formato banda Peces de tinta vol. 1, su disco solista, en el CC Estación Provincial (17 t 71), a las 21 horas. 

Teatro, humor y circo para todo público

La obra de teatro La payasa Mucha en busca de la Tierra Sin Mal se presenta a las 16 horas en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, a precios populares. Un universonal donde se da vuelo a las leyendas guaraníes. 

Fiesta: Descontrolazo

En Cosmiko Galería Club (calle 71 esquina 10), después de la medianoche, para bailar con la disidencia de La Plata. 

Más fiesta con BIFE

Bife se presenta en la fiesta Fuego a todo lo que no nos deja ser, en Guajira (49 entre 4 y 5), después de la medianoche. Ameniza la fiesta: La puta ama DJ. 

Juan Ingaramo presenta Best Seller

El músico, figura del pop indie nacional, estará con banda completa presentando por primera vez en la ciudad su disco del 2018. En el Teatro Sala Opera de calle 58 entre 10 y 11. 

DOMINGO 

Gisela Magri y Ana Sofía Stamponi

Presentan el espectáculo De ida y vuelta en Ciudad Vieja (17 y 71), a las 21.30 horas. Invitados: Pablo Lima y Chino García Marquez, ambos de la banda de cumbia y tango Agua Sucia y Los Mareados. 

+

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img