fbpx
16.1 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Miércoles para abrigarse: sigue el frío en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Por la madrugada se registraron heladas. Durante el día las temperaturas oscilarán entre 0º y 13º. El cielo estará algo nublado

Este miércoles está para abrigarse antes de salir, al igual que durante toda la semana, donde el frío agudo volvió a marcar presencia tras unos días de calor primaveral que fueron sólo un respiro.

Durante la madrugada se registraron heladas. La temperatura a las 6:30 fue de entre 0.9ºC y 2.4ºC, mientras que la sensación térmica variaba entre -2ºC y 1ºC.

El resto del día el tiempo seguirá muy frío en la ciudad, con temperaturas que se moverán ente los 0º y los 13º. El cielo estará algo nublado. Recién hacia el jueves y viernes habrá apenas un leve ascenso de temperatura.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img