fbpx
20.5 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Gimnasia quiere a Maradona

MÁS NOTICIAS

La dirigencia del Lobo tiene como objetivo que Diego sea el sucesor del Indio Ortíz. Son horas decisivas de negociaciones y reuniones. El exentrenador de la selección hizo una sugerencia en su cuenta de Instagram

Desde que se confirmó que Hernán Darío Ortíz dejaba de ser el director técnico de Gimnasia La Plata hubo un nombre que se instaló con fuerza para sucederlo: Diego Armando Maradona.

Hoy fue un día clave porque Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, tuvo un acercamiento con los abogados del Diez y les llevó la oferta formal para que se haga cargo del plantel profesional.

Mientras ofrecen otros entrenadores, Gimnasia jugará su última ficha con Maradona. Saben que es muy difícil pero harán el intento. Incluso Pellegrino lleva un plan alternativo por si Diego no puede asumir inmediatamente: que ponga gente de su confianza y que él se integre cuando pueda.

El mensaje del 10

Maradona revolucionó al fútbol argentino con un mensaje en su cuenta de Instagram. Allí, ante los rumores que lo vinculan con Gimnasia La Plata, 10 avisó que está con dirigir en el país.

“Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!”, escribió el 10.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img