Divididos vuelve a La Plata con un “mundo ganado”

Foto: Nacho Arnedo

El próximo sábado la aplanadora del rock se presentará en el Estadio Atenas, a partir de las 21 horas, en el marco de su gira nacional. Allí se podrá disfrutar de su canción nueva

La banda de rock argentina con más de treinta años de trayectoria se presentará por segunda vez en el año en nuestra ciudad con entradas agotadas. Este sábado 7 será el turno de escuchar en vivo su nueva canción: “mundo ganado”, la cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En el canal de YouTube oficial puede verse “Mundo Ganado – La Grabación”, un documental de media hora de duración con toda la intimidad del proceso creativo de la banda, desde la creación de la letra, pasando por la grabación y llegando a la mezcla. Divididos muestra un costado nunca antes develado.

Pulso Noticias sortea a través de su red social de Instagram un par de entradas para que no dejes de rockearla con el trio integrado por Ricardo Mollo, en la voz y guitarra, Diego Arnedo en el bajo eléctrico y Catriel Ciavarella en la batería volverán a hacer temblar el Estadio Atenas.

PARTICIPÁ DEL SORTEO HACIENDO CLICK AQUÍ

Comentarios