En Provincia, los extranjeros prefirieron por lejos al Frente de Todos

Oficializaron el escrutinio definitivo de las mesas de electores extranjeros en Buenos Aires y el candidato Axel Kicillof ganó con el 65,39%. Votaron apenas el 27% de los habilitados para hacerlo

La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires oficializó este martes el resultado definitivo de las mesas de electores extranjeros de la provincia de Buenos Aires correspondiente a las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas (PASO) del 11 de agosto.

En total, votaron 184.236 de un total de 669.676 electores habilitados para hacerlo, lo que implica el 27,51 por ciento del padrón de la provincia más poblada del país, indica una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

La fórmula del Frente de Todos, encabezó Axel Kicillof como candidato a gobernador bonaerense, se impuso en las mesas de extranjeros por el 65,39 por ciento de los votos frente al 28,5 que obtuvo la precandidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal, por Juntos por el Cambio.

En términos absolutos, la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario obtuvo 108.852 votos, mientras que la encabezada por María Eugenia Vidal y Daniel Salvador logró 47.450 votos.

Comentarios

- Advertisement -