fbpx
17.6 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Villa San Carlos igualó con Comunicaciones en Berisso

MÁS NOTICIAS

El conjunto dirigido por Jorge Vivaldo empató 0 a 0 frente a Comu. De esta forma, sumó su séptimo punto en la Primera B Metropolitana producto de dos victorias y una igualdad sobre cuatro partidos disputados. Galería de fotos

Con la premisa de seguir por el buen camino en el campeonato de la Primera B, Villa San Carlos recibió este lunes a Comunicaciones, uno de los invictos que tiene el torneo. El elenco de Berisso empezó de buena forma, pero luego tropezó ante Los Andes y tras ello logró recuperarse frente a San Miguel en calidad de visitante. Hoy, en su estadio y ante su gente no pudo festejar pero de igual forma es valorable el punto que sumó al igualar 0 a 0 con Comu

En la tarde de Berisso se produjo el debut oficial como titular de Germán Ré quien supiera vestir la camiseta de Estudiantes en la época dorada de Alejandro Sabella. Así las cosas, el Cele aún sin Pablo Miranda desde el vamos puso en cancha un equipo con jerarquía, buenas individualidades y una mezcla de experiencia y juventud. Es sin dudas uno de esos equipos serios del certamen.

El Cele saltó al campo con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Germán Ré, Luciano Machín, Iván Massi; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alejandro Lugones; Matías Sproat y Brianese.

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva, Matías Grasso, Bryan Schmidt, Samuel Portillo y Miranda. Uno de ellos quedará fuera del banco de relevos.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img