fbpx
Home La Calle Murió el policía que asesinó a su ex pareja

Murió el policía que asesinó a su ex pareja

0
Murió el policía que asesinó a su ex pareja

El efectivo acusado de matar a Laura Romina Gutiérrez en el departamento de 2 entre 61 y 62 falleció esta madrugada en el hospital San Martín, luego de permanecer internado en grave estado por varios días. Había intentado suicidarse de un disparo en la cabeza

El oficial de la Policía bonaerense acusado de matar a su pareja -también policía- murió hoy en el Hospital San Martín, donde se encontraba internado desde el 25 de agosto último tras dispararse en la cabeza luego del crimen, informaron fuentes policiales.

Danilo Acevedo (32) se encontraba internado en estado crítico y con pronóstico reservado en ese centro asistencial de la capital provincial, tras haber ingresado con una herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, por la que fue intervenido para descomprimir el edema intracarenano, aunque falleció a las 2,30 de esta madrugada.

El policía Acevedo estaba acusado de asesinar a balazos a su pareja, Laura Romina Gutiérrez (30), el 25 de agosto pasado, en un departamento ubicado en la calle 2, entre 60 y 61, de La Plata.

El crimen fue descubierto por una amiga de Gutiérrez, también sargento de la fuerza, quien al no poder comunicarse con ella alertó al servicio de emergencias 911 y fue a buscarla a su domicilio, donde fue encontrada muerta y con una pistola calibre 9 milímetros a poca distancia de su cuerpo, junto a vainas servidas.

Por su parte, Acevedo se encontraba herido e inconsciente recostado sobre el suelo y con un charco de sangre alrededor. El caso fue caratulado entonces como “femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa” por el fiscal de instrucción Juan Cruz Condomí Alcorta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.