fbpx
Home Interés General El invierno resiste: será una semana fresca en la ciudad

El invierno resiste: será una semana fresca en la ciudad

0
El invierno resiste: será una semana fresca en la ciudad
Foto Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Se mantiene el pronóstico de tiempo fresco durante los próximos días, especialmente mañana y el miércoles. ¿Será el preludio de la primavera?

La jornada de este lunes se presenta con neblinas matinales y tiempo frío en la ciudad, algo ventoso después del mediodía y con una baja sensación térmica. La temperatura mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima llegará a los 14°C por la tarde.

Para mañana martes se espera cielo mayormente soleado, muy frío con heladas matinales y continuará fresco a partir del mediodía. La temperatura mínima será de tan solo 1 grado en las primeras horas del día, mientras que por la tarde la máxima rondará los 12°C.

Y para el miércoles anticipan que persistirá el tiempo fresco, con heladas matinales y un leve ascenso de la temperatura. La mínima será de 3 grados a la mañana, mientras que la máxima estará cerca de los 11°C en horas de la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.