fbpx
Home Deportes River y Boca juegan el primer superclásico de la trilogía

River y Boca juegan el primer superclásico de la trilogía

0
River y Boca juegan el primer superclásico de la trilogía

Desde las 17, en el estadio Monumental, comenzará el partido más esperado, en la antesala de los que serán por la Copa Libertadores. El Xeneize puede ser líder y el Millonario alcanzará a su rival si le gana. Dirige Rapallini

River y Boca jugarán el domingo un superclásico especial por tratarse del primero desde la disputa de la final de la Copa Libertadores 2018 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, que marcó una bisagra en la apasionante historia del enfrentamiento entre los clubes más importantes de Argentina. El partido comenzará a las 17 en el estadio Monumental.

El platense Fernando Rapallini, de 41 años, estará a cargo del arbitraje del partido por primera vez en su carrera.

Boca llega al superclásico en la punta de la Superliga con diez unidades y River (7) con la expectativa de alcanzarlo en caso de una victoria.

Con respecto a las formaciones, no están confirmadas, pero la de River sería con Armani; Gonzalo Montiel, Díaz o Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Exequiel Palacios, Fernández o Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pratto o Suárez y Borré.

Por el lado de Boca hay jugadores con un lugar (casi) asegurados: Esteban Andrada, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister y Carlos Tévez. El resto aún es una incógnita.

La fiesta en el Monumental tendrá como aperitivo el partido de la Reserva desde las 14 y estará controlada por unos mil agentes de la Policía de la Ciudad, que montarán un operativo desde las 9.

= Probables formaciones =

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Cristian Ferreira o Jorge Carrascal; Lucas Pratto o Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Daniele De Rossi o Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano o Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Hora de inicio: 17.00.

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River Plate.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.