fbpx
22.2 C
La Plata
jueves 28-03-2024

Viernes nublado y algo más fresco en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Durante los próximos días se mantendrán las buenas condiciones meteorológicas, aunque con temperaturas frías a frescas

La jornada de este viernes se presenta con cielo nublado y descenso de la temperatura, con vientos leves a moderados del sector sur y sudeste. La mínima esperada es de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 16°C a la tarde.

Para mañana sábado se espera buen tiempo, soleado y con pocas nubes, aunque fresco a agradable durante la tarde, con vientos leves del este. La temperatura mínima será de 5 grados, mientras que la máxima rondará los 17°C.

Y para el domingo anticipan la continuidad del buen tiempo, soleado y con pocas nubes, y un poco frío a fresco durante la tarde, con vientos del sector sur. La temperatura mínima esperada será de 6 grados, mientras que por la tarde subirá hasta los 15°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img