fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Kicillof sacó 1.636.674 votos más que Vidal en las PASO

MÁS NOTICIAS

El candidato del Frente de Todos se impuso por amplia diferencia sobre la actual gobernadora, según terminaron de confirmar los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones Primarias

La fórmula para la gobernación bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario obtuvo 4.812.684 votos, y la encabezada por los actuales mandatarios María Eugenia Vidal y Daniel Salvador alcanzó 3.176.010, de acuerdo al escrutinio definitivo de las primarias PASO de la provincia de Buenos Aires, que concluyó hoy.

Así, el postulante a la gobernación del Frente de Todos alcanzó 1.636.674 más de votos que la actual gobernadora, que buscará su reelección el 27 de octubre próximo.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img