fbpx
17.8 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Se celebra el “Día del Trabajador del Estado”

MÁS NOTICIAS

Este miércoles es un día no laborable para la administración pública provincial y hay asueto en todas las dependencias municipales. Otros lugares funcionan con normalidad

En esta jornada, como cada 27 de junio, se celebra el “Día del Trabajador del Estado”, y es un “día no laborable” en los organismos provinciales y nacionales. En tanto, la ciudad mantiene parte de su funcionamiento habitual, mientras que hay asueto en otras dependencias.

La recolección de residuos funcionará con normalidad, de la misma manera que el Sistema de Estacionamiento Medido. Además, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano del municipio recibirá denuncias a través de la línea de reclamos 147.

En tanto, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) municipales disponen de guardias las 24 horas, al tiempo que el Servicio de Emergencias SAME trabaja con total normalidad por medio de la línea 107.

Por su parte, el Cementerio Municipal está abierto al público en el horario de 7 a 18 y hay guardia administrativa de 8 a 12 para los servicios de cochería.

Por otro lado, el Mercado Central abre sus puertas, aunque sin empleados administrativos, mientras que el Regional lo hace normalmente.

Por último, la República de los Niños está abierta con normalidad, de 10 a 19, con entrada y servicio de estacionamiento.

En Berisso

Sobre la recolección de residuos habituales y no habituales, desde el área de Servicios Públicos se adelantó que no habrá servicio de recolección. Por tanto, se solicita a los vecinos no sacar los residuos durante la jornada mencionada.

En cuanto a la atención en el Cementerio Parque, el área administrativa atenderá al público de 8 a 12, y las instalaciones permanecerán abiertas de 8 a 18.

En tanto, en las Unidades Sanitarias funcionarán las guardias de enfermería de 7 a 23. Por otra parte, el área de Defensa Civil, ubicada en 166 entre 5 y 6, confirmó que trabajará de forma cotidiana. En el caso que sea necesario, los vecinos pueden comunicarse con la dependencia al teléfono 464-5071, o bien a la línea directa 103.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img