Vidal reunió a su equipo y no se rinde

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con todo su gabinete en La Plata e intentó motivarlos para conseguir la reelección en octubre. “Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron”, confió

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy ante los funcionarios que integran su gabinete provincial que “este momento pone a prueba nuestra vocación” y les advirtió que no se dará “por vencida en los próximos 60 días”, rumbo a las elecciones generales de octubre en las que buscará lograr su reelección.

“Yo puedo atravesar otra derrota, otra victoria, puedo empezar de nuevo el 10 de diciembre pero hay algo que no puedo y no me voy a aceptar de mi misma y no se los voy a aceptar a ustedes y es darme por vencida”, expresó la gobernadora ante los integrantes de su gabinete durante una reunión realizada en la Casa de Gobierno.

“Si no nos dimos por vencidos en todos esos imposibles que enfrentamos a lo largo de estos 3 años y medio, ¿ustedes creen que nos vamos a dar por vencidos en los próximos 60 días? No, claro que no”, sostuvo la mandataria durante el encuentro.

“Hay millones de bonaerenses que ya nos eligieron, a los que no podemos dejar huérfanos. Están esperando nuestro liderazgo, el sábado salieron solos a la plaza, sin que nadie los convocara, a decir. Che, acá estamos, ¿dónde están ustedes?. Ellos esperan que los representamos y a los que dejamos de escuchar, lo que esperan es que volvamos a escucharlos”, arengó Vidal.

También le pidió a sus funcionarios dar “la pelea los próximos 60 días pero no para conservar nuestros cargos, no para que yo siga siendo gobernadora, para sostener esa épica de que esta provincia es el lugar donde vale la pena cambiar, de que este es el lugar donde tenemos que hacer la diferencia”.

“Si lo hacemos, y salimos a dar la pelea, por los bonaerenses no por nosotros, créanme que el 27 de octubre vamos a estar muy orgullosos, como yo lo estoy de cada uno de ustedes en estos años de trabajo en equipo en conjunto”, concluyó en su mensaje al equipo.

La reunión se desarrolló mientras sindicatos, movimientos sociales, organizaciones campesinas y estudiantes terminaban una jornada de protesta con una masiva movilización frente a la Casa de Gobierno para exigir medidas frente a la crisis.

Comentarios

- Advertisement -