fbpx
25 C
La Plata
viernes 29-03-2024

Pasó la primera jornada del 10° Festival de cine latinoamericano

MÁS NOTICIAS

El evento tuvo su apertura este martes desde las 19 en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes. Se proyectarán más de 60 cortometrajes de toda América Latina, 10 largometrajes argentinos, y se desarrollarán espacios de diálogo y formación. Galería de fotos

Este martes tuvo su apertura formal el 10º Festival de Artes Audiovisuales Latinoamericano de Universidades Públicas – REC, que durará hasta el sábado 31. El inicio se desarrolló en el Auditorio de la Sede Central de la Facultad de Bellas Artes ubicado en Diagonal 78 entre plaza Rocha y calle 8.

En esta edición del festival, se tendrán como sedes distintas instituciones de la ciudad: la Facultad de Bellas Artes, el Planetario de la ciudad de La Plata, el Teatro de la Comedia y el Cine Municipal Select. En estos puntos se proyectarán más de 60 cortometrajes de toda América Latina, 10 largometrajes argentinos, y desarrollarán diferentes espacios de diálogo y formación.

El cronograma está disponible en la página del festival (www.festivalrec.com.ar), y también se puede acceder al mismo a través de sus redes sociales: Festival Rec en Facebook, y @festivalrec.lp en Instagram.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img