fbpx
17.7 C
La Plata
sábado 20-04-2024

Miércoles primaveral en La Plata y alrededores

MÁS NOTICIAS

Este miércoles se presenta en la ciudad de La Plata y alrededores con cielo mayormente nublado, vientos del sector norte rotando al noroeste y una temperatura de 15 grados de mínima y 25 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para este jueves se prevén tormentas aisladas por la mañana y lluvias durante el resto de la jornada, vientos del sector sur y una temperatura de 15 grados de mínima y 20 grados de máxima, añadió el organismo meteorológico.

El viernes se anuncia con cielo mayormente nublado, vientos del sector este y una temperatura de 11 grados de mínima y 15 grados de máxima.

El sábado se espera cielo ligeramente nublado, vientos del sur y una temperatura de 8 grados de mínima y 16 grados de máxima

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img