fbpx
21.6 C
La Plata
jueves 18-04-2024

Boca se metió en las semifinales de la Libertadores

MÁS NOTICIAS

El equipo de Gustavo Alfaro empató 0 a 0 en La Bombonera frente a Liga de Quito y se impuso por 3 a 0 en el resultado global. Ahora espera por River o Cerro Porteño de Paraguay

Boca Juniors logró este miércoles la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores en lo que fue más una conformación que otra cosa, ya que en el partido de ida le había ganado por 3 a 0 a Liga de Quito en la capital ecuatoriana.

Sin embargo, el 0 a 0 terminó resultando bastante caro porque se retiraron lesionados Eduardo Salvio y Ramón Ábila que, como mínimo, se perderán el superclásico con River Plate de este domingo.

Pero respecto a lesiones, el que peor la pasó fue el defensor de Liga, Christian Cruz, que sufrió una luxo fractura en el tobillo derecho cuando sobre la media hora del primer tiempo se le clavó el botín en el césped al estirarse para tapar un remate al arco de Carlos Tevez.

“Ojalá mañana se clasifique River, porque tengo ganas de jugar otro superclásico con ellos en esta semifinal de Libertadores. Y también deseo estar el próximo domingo, pero no sé si el técnico tendrá decidido ponerme”, alertó Tevez al finalizar el encuentro.

SÍNTESIS

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra y Christian Cruz; Jhojan Julio, Edison Vega, Jordy Alcivar, Adolfo Muñoz y José Ayoví; Anderson Julio y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Cancha: Boca Juniors.
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img