fbpx
9.9 C
La Plata
domingo 19-05-2024

Enzo Pérez será titular ante Nigeria

MÁS NOTICIAS

Tras sobrepasar una molestia en el glúteo, el ex Estudiantes será de la partida ante los africanos, en un duelo clave para seguir en el Mundial

El volante de River, Enzo Pérez, fue probado en las últimas horas en San Petersburgo y respondió bien a las exigencias físicas del profesor Martín Tocalli, y superó una dolencia que le afectaba el glúteo derecho, y de esta manera será titular en el trascendental encuentro de hoy ante Nigeria.

De esta manera, el jugador que llegó último a Rusia para reemplazar a Lanzini, formará el mediocampo titular con Javier Mascherano, Ever Banega y Ángel Di María. En tanto, en la delantera estarán Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

En tanto, el arquero titular será Franco Armani, que reemplazará a Wilfredo Caballero, mientras que la línea defensiva estará integrada por Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

Argentina está obligada a ganarle a Nigeria, y esperar que Islandia no supere a Croacia, o que de hacerlo no lo haga por mayor diferencia de gol que la que pueda alcanzar la albiceleste.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img