fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Sigue el buen tiempo… hasta el jueves

MÁS NOTICIAS

Se espera una jornada de martes con cielo parcialmente nublado, ambiente templado y húmedo, con una máxima de 23 grados. Las condiciones comienzan a desmejorar en la noche del miércoles

La jornada de este martes se presenta con algunos bancos de niebla y neblinas matinales, con ambiente fresco a templado y húmedo con nubosidad variable. La temperatura mínima será de 9 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 23°C durante la tarde.

Para mañana miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura, pero desmejorando a partir de la noche. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima llegará a los 27°C en la tarde.

Y para el jueves anticipan que sigan desmejorando las condiciones, con probabilidad de tormentas de variada intensidad en la madrugada y la mañana, mejorando luego con el correr del día. La temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 20°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img