fbpx
15.6 C
La Plata
jueves 25-04-2024

Triunfazo de Villa San Carlos como visitante

MÁS NOTICIAS

Fue 1 a 0 ante San Miguel con un gol en contra del arquero rival. El equipo de Jorge Vivaldo suma así se segundo triunfo sobre tres partidos disputados. Germán Re debutó con la casaca del Cele. Galería de fotos

Villa San Carlos, de visitante, venció por 1 a 0 a San Miguel, gracias al gol que convirtió en contra de su valla el arquero rival, aunque bien podría ser de Matías Brianesse.

El encuentro comenzó con una demora de 20 minutos, debido al atraso en la llegada al estadio Malvinas Argentinas por parte del Celeste de Berisso.

Además de sumar su segundo triunfo sobre tres partidos disputados en la Primera B Metropolitana, el encuentro de hoy significó el debut de Germán Re en el equipo de Jorge Vivaldo. El exlateral de Estudiantes fue uno de los últimos en llegar y ya sumó sus primeros minutos. Por otro lado, la victoria del Cele toma más valor si se tiene en cuenta que la logró sin Pablo Miranda uno de los jugadores con más jerarquía y sentido de pertenencia del plantel.

Por su parte, San Telmo venció hoy a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0 en condición de local y se ubicó en la quinta posición en la tabla del torneo de la Primera C, en partido por la tercera fecha de la Primera B que se desarrolló en el estadio Osvaldo Baletto. El gol de la conquista “candombera” lo marcó el delantero Fabián Castillo, a los 34 minutos de la etapa inicial.

Mañana, la fecha finalizará con los encuentros entre Justo José de Urquiza y Acassuso, que se jugará a las 15.30, y cerrará a las 21.05 el cotejo en el que se medirán Los Andes y Argentinos de Quilmes, en Loma de Zamora.

Posiciones: Defensores Unidos, 9 puntos; Tristán Suárez y Comunicaciones, 7; Flandria, San Telmo y Villa San Carlos, 6; Almirante Brown, 5; UAI Urquiza, Colegiales, Acassuso, Los Andes, Fénix y Talleres de Remedios de Escalada, 3; Sacachispas, 2; Deportivo Armenio y San Miguel, 1; JJ Urquiza y Argentino de Quilmes, 0.

Fotos: Nicolás Braicovich (Pulso Noticias)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img