fbpx
15 C
La Plata
jueves 25-04-2024

“La sociedad está jodida”, escribió la policía antes de ser asesinada

MÁS NOTICIAS

La mujer que fue asesinada en su departamento de 2 y 61 había hecho un posteo con críticas a todo lo malo que estamos atravesando como sociedad. El asesino -otro policía- está internado en grave estado

La sargento de la policía bonaerense que fue asesinada este domingo en su departamento de 2 entre 61 y 62 escribió antes de ser asesinada un mensaje en sus redes sociales en el que cuestionó a la sociedad por los casos de violencia y consideró que la humanidad está “perdida”.

“La sociedad está jodida, la humanidad está perdida”, escribió Laura Romina Gutiérrez (30) en el último posteo que compartió en Facebook el pasado viernes, dos días antes de ser asesinada por su ex pareja, Danilo Alberto Acevedo (32), también oficial de la policía.

“(…) Homicidios, violaciones, desapariciones, trata de personas, abusos… Políticas y políticos que generan violencia y odio”, dice otro tramo del texto publicado por la policía.

La mujer fue encontrada asesinada a tiros y en la misma vivienda fue hallada el hombre, gravemente herido, en lo que se presume fue un femidicio seguido de un intento de suicidio.

El asesino, que ahora está internado en grave estado en el hospital San Martín, cumplía funciones en la División de Caballería de la policía bonaerense.

El caso fue caratulado como “femicidio seguido de suicidio en grado de tentativa” y es instruido por el fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img