fbpx
16.7 C
La Plata
viernes 26-04-2024

Villa San Carlos visita a San Miguel

MÁS NOTICIAS

Desde las 15.30, el equipo dirigido por Jorge Vivaldo jugará su tercer partido en el torneo de la B Metropolitana. Hasta el momento suma una victoria y una derrota

Villa San Carlos afrontará una visita de riesgo este lunes ante San Miguel. El elenco de Berisso tuvo un debut triunfal ante Justo José de Urquiza, pero el pasado jueves disputó el postergado ante Los Andes, bajó su rendimiento colectivo y sufrió una caída por la mínima diferencia. 

En ese contexto, el equipo Villero visitará al Verde desde las 15.30 y con el arbitraje de Paulo Vigliano. Cabe destacar que el rival de turno igualó en el debut ante Colegiales, pero viene de caer por 2-0 ante Comunicaciones en Agronomía. 

Para este cotejo, el técnico Jorge Vivaldo no podrá contar con Pablo Miranda por una distensión en el aductor de la pierna derecha, y es por eso que en su lugar podría ingresar Matías Brianese. Asimismo, por la seguidilla de partidos y consecuentes lesiones, no se descarta otra modificación tanto en la defensa como en el mediocampo. 

El Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Germán Ré o Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Silva o Altamirano, Alegre; Matías Sproat y Brianese

Además, fueron convocados los siguientes jugadores: Rodrigo Benítez, Germán Ré, Ignacio Guerrico, Juan Ignacio Silva/Wilson Altamirano, Wilson Gómez, Samuel Portillo y Nahuel Luna.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img