fbpx
21.8 C
La Plata
viernes 19-04-2024

Volver a casa: Guasones desplegó todo su rock en Atenas

MÁS NOTICIAS

La banda platense se presentó anoche ante una multitud en el Microestadio de 13, 58 y 59. No te pierdas la galería de fotos con lo mejor del show

Guasones se reencontró anoche con sus fans platenses para desatar una verdadera fiesta de rock and roll. Con entradas agotadas desde hacía varios días, la banda se presentó en el Club Atenas, la casa que siempre eligen cada vez que tocan en su ciudad natal.

Liderado desde el escenario por su vocalista, Facundo Soto, el grupo hizo un repaso por toda su discografía, aunque haciendo hincapié en su última placa, Hasta el final (2017). Asimismo, Soto aprovechó un momento del concierto para anunciar que están en plena producción de su próximo trabajo de estudio, aunque sin fecha de lanzamiento confirmada.

Pulso Noticias estuvo presente en el Microestadio de 13, 58 y 59 y capturó los mejores momentos del show en esta galería de fotos ¡Mirá!

Fotos: Kevin Burstin

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img